Relación de TECNOLOGÍA Y PUBLICIDAD


Para empezar a establecer una relación entre publicidad y tecnología tenemos que reconocer que esta relación se estableció ya hace mucho tiempo debido a que la tecnología desde su aparición a venido interfiriendo en el proceso publicitario, la diferencia entre la publicidad antigua o tradicional en donde no se utilizaba la tecnología era que su mensaje de persuasión era mucho más difícil de difundir al contrario de al publicidad que cuenta con tecnología que ha dado como resultante un aumento del actividad publicitaria como tal ya que la facilidad de difusión hace que este proceso tenga un mayor impacto en la sociedad consumidora.



La publicidad como empresa se ve claramente influenciada por las TIC, estas mejoran su proceso y dan un mayor de competitividad en relación hacia los demás postores del mercado, facilitar la interacción con el usuario es una de la facilidades que nos presenta las incorporación de tecnología en una campaña o proceso publicitario ya que si al querer vender un producto queremos tener retroalimentación de la opinión de los usuarios o consumidores  podemos elaborar una encuesta digital que este anexada a la publicidad y en la cual podemos interrogar acerca del impacto o la reacción que tiene el del proceso publicitario         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario