Para empezar a establecer una relación entre publicidad y tecnología
tenemos que reconocer que esta relación se estableció ya hace mucho tiempo
debido a que la tecnología desde su aparición a venido interfiriendo en el
proceso publicitario, la diferencia entre la publicidad antigua o tradicional
en donde no se utilizaba la tecnología era que su mensaje de persuasión era
mucho más difícil de difundir al contrario de al publicidad que cuenta con
tecnología que ha dado como resultante un aumento del actividad publicitaria
como tal ya que la facilidad de difusión hace que este proceso tenga un mayor
impacto en la sociedad consumidora.
La publicidad como empresa se ve
claramente influenciada por las TIC, estas mejoran su proceso y dan un mayor de
competitividad en relación hacia los demás postores del mercado, facilitar la
interacción con el usuario es una de la facilidades que nos presenta las incorporación
de tecnología en una campaña o proceso publicitario ya que si al querer vender
un producto queremos tener retroalimentación de la opinión de los usuarios o consumidores
podemos elaborar una encuesta digital
que este anexada a la publicidad y en la cual podemos interrogar acerca del
impacto o la reacción que tiene el del proceso publicitario
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