Para respaldar la información dadá podemos considerar el criterio y conocimiento de expertos que a lo largo de la historia de la publicidad han sido referentes importantes dentro de este campo y que han aportado con conocimiento importante para establecer a la publicidad como un referente evidente y claro de las actividades comerciales.
Para empezar con los conceptos y aportaciones de los expertos tomaremos primero en cuenta la opinión de los autores Thomas C. O'Guinn, Chris T. Allen, Richard J. Semenik del Libro Publicidad quienes consideran y definen que:
"La publicidad es un esfuerzo pagado, trasmitido por medios masivos de información con objeto de persuadir"
De este criterio podemos decir que para ellos la publicidad esta transmitida por los grandes medios y que tiene como principal objetivo el persuadir al consumidor de la obtención y adquisición del producto.
Otro concepto importante de que es Publicidad es la versión impartida por parte de Kotler y Armstrong quienes en su libro "Fundamentos de Marketing" manifiestan y ven a la publicidad como "una comunicación no personal, pagada por un patrocinador claramente identificado, que promueve ideas, organizaciones o productos. Los puntos de venta más habituales para los anuncios son los medios de transmisión por televisión y radio y los impresos (diarios y revistas). Sin embargo, hay muchos otros medios publicitarios, desde los espectaculares a las playeras impresas y, en fechas más recientes, el internet".
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