INTRODUCCIÓN
Para empezar con este tema es preciso recalcar temas que son de gran importancia a la hora de vincular a la tecnología como parte de la publicidad, dentro del gran mundo publicitario y a lo largo de la evolución que este ha tenido se han venido agregando nuevas tendencias a la hora de promocionar o publicitar un producto, ejemplo claro de ellos es el impacto que la tecnología ha tenido sabemos que el hombre esta viviendo una sociedad totalmente digitalizada y es por esto hay que tomar en cuenta los parámetros en los cuales ha influido la tecnología en la publicidad.
En la actualidad es fácil encontrar publicidad que esta alterada o incorporada por completo dentro del esquema de lo que es la publicidad, es un aporte bastante importante el que la tecnología le ha venido dando a la publicidad ya que la facilidad de difusión del mensaje, la facilidad de incorporar la tecnología dentro de la publicidad hace más eficaz el resultado final de la publicidad ya que al ser más llamativo y al tener mayor acceso hacia el cliente genera un mayor deseo de adquisición.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario